Actualidad Info Actualidad

TA Instruments reafirma su posición en España

09/03/2004

9 de marzo de 2004

TA Instruments, división de Waters Cromatografía especializada en la absorción y la reología, ha consolidado en 2003 su posición en el mercado español, al haber finalizado la absorción de Rheometric Scientific, con el consiguiente incremento en la gama de productos y servicios que ofrece al mercado.
Con esta absorción, se ha consolidado y aumentado el equipo técnico y comercial y se ha inaugurado un nuevo centro de formación y laboratorio de aplicaciones en Cerdanyola (Barcelona). Paralelamente, se ha completado la línea de analizadores térmicos DSC, TGA, SDT y DMA de la serie Q con nuevos módulos TMA y nuevos accesorios.
Todo ello, sumado a los buenos resultados obtenidos durante el año 2003, ha permitido mejorar la oferta formativa en cuanto a número y calidad de los seminarios, lo que se espera resulte beneficioso para todos aquellos investigadores y técnicos interesados en el análisis térmico y la reología.
En 2004 se presentan seminarios específicos para aplicaciones farmacéuticas y cosméticas y también para aplicaciones en polímeros y materiales compuestos, se inicia la presentación de seminarios de termogravimetría y TGA/DSC simultánea y acoplada a espectrometría de masas y FTIR, y se siguen ofreciendo las jornadas de caracterización de materiales y el curso de reología, en el que en esta ocasión participará el Dr. Aly Franck.

Más información: www.tainst.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS