Actualidad Info Actualidad

Ciba organiza un seminario sobre el impacto del Reach

01/03/2004

1 de marzo de 2004

El próximo 15 de marzo se celebra en Barcelona el seminario “El impacto del Reach”, dirigido a quienes deseen profundizar en las implicaciones técnicas y económicas de la nueva política europea de productos químicos.
El seminario está organizado por Ciba Expert Services, unidad de negocio de Ciba Specialty Chemicals, que pretende así dar a conocer la normativa europea y sus implicaciones.
El nuevo sistema legislativo, denominado Reach (Registro, Evaluación y Autorización de Productos Químicos), cambiará el escenario actual no sólo de la empresa química en Europa, sino también de todos los sectores industriales que se abastecen de productos químicos, por lo que su impacto será enorme.
En el transcurso del seminario se afrontarán diversos temas, entre los que cabe destacar los instrumentos para gestionar los riesgos ante una mayor concurrencia de países extraeuropeos, las problemáticas relativas a la gestión de los suministros y los requisitos técnicos para el registro de productos químicos.

Para información e inscripciones: //www.cibasc.com/VIEW.ASP?ID=2050

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS