Actualidad Info Actualidad

Air Liquide aumentó su facturación anual un 6,2 por ciento en 2003

11/02/2004

11 de febrero de 2004

El fabricante galo de gases industriales Air Liquide registró una cifra de negocio en 2003 de 8.394 millones de euros, un 6,2 por ciento más que en 2002. El grupo precisó que las variaciones de tipo de cambio tuvieron un impacto negativo de 6,3 puntos porcentuales. Sin embargo, su presidente, Benoît Potier, confirmó su previsión de resultados. La facturación de las actividades de gas y servicios representaron 7.388,5 millones de euros del total, un incremento del 5,4 por ciento, mientras que las actividades relacionadas experimentaron un alza del 2 por ciento, hasta 1.005 millones de euros.
Por zonas geográficas, el mayor incremento se produjo en África con un 15,6 por ciento, hasta 144 millones de euros, Asia-Pacífico un 11,3 por ciento, hasta 1.336 millones de euros, seguido de Europa, donde las ventas crecieron un 5,4 por ciento, hasta 2.232 millones de euros, un 5,1 por ciento en Francia, hasta 1.545 millones de euros y un 2,6 por ciento en América, hasta 2.131 millones.
El objetivo primordial de Air Liquide sigue siendo reforzar su crecimiento por medio del desarrollo de actividades en sectores emergentes como el medio ambiente, la sanidad y las nuevas tecnologías, a la vez que seguir ampliando su cobertura geográfica.

Más información: www.airliquide.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS