Actualidad Info Actualidad

El Grupo Gas Natural invertirá 92 millones de euros en Cataluña durante 2004

05/01/2004

5 de enero de 2004

El Grupo Gas Natural tiene previsto invertir un total de 92 millones de euros en Cataluña durante el año 2004, que se destinarán, principalmente, a ampliar la red de distribución de gas natural para hacer llegar el suministro a 16 nuevas poblaciones.
Del total de inversión prevista, 75 millones de euros se destinarán a la construcción de nuevas infraestructuras y redes de distribución, para conectar nuevos municipios a la red de gasoductos de Cataluña.
Las nuevas poblaciones en las que se iniciará el suministro son: Monistrol, Castellbell i Vilà, Sant Feliu de Codines, Castellterçol, Moià, la Granada del Penedès, Sant Pere Vilamajor y Sant Antoni de Vilamajor, en la provincia de Barcelona; Les Preses, Aiguaviva, Vall·llòbrega y Camós, en las comarcas de Girona; Alcanar, Ulldecona y Benissanet, en la provincia de Tarragona; y Guissona, en Lleida.
Por otro lado, el Grupo finalizará la construcción, actualmente en curso, del eje Sant Feliu de Codines-Castellterçol-Moià, de los gasoductos Olot-Sant Joan de les Abadesses i Alcarràs-Alpicat, y de las segundas entradas de gas a las ciudades de Lleida y Tarragona.
El resto de la inversión prevista, 17 millones de euros, se destinará a la renovación de canalizaciones, la ampliación de la capacidad de distribución existente y el refuerzo de las infraestructuras, para mejorar la garantía de suministro en las zonas donde ya presta servicio la compañía.

El Grupo Gas Natural tiene previsto incorporar 91.000 nuevos clientes en Cataluña a lo largo de 2004, que se añadirán a los más de 1,7 millones de clientes con que cerrará el presente ejercicio en esta Comunidad Autónoma.

Más información: www.gasnatural.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS