Actualidad Info Actualidad

Los ciclos combinados de Besós y San Roque obtienen la certificación medioambiental ISO 14001

31/12/2003

31 de diciembre de 2003

Endesa ha recibido de Aenor la concesión de la Certificación de la Gestión Medioambiental según la norma internacional UNE-EN ISO 14001 para sus centrales térmicas de ciclo combinado de Besós (Barcelona) y San Roque (Cádiz) y para la central convencional de Candelaria (Tenerife). Esta certificación garantiza que sus actividades se gestionan, globalmente y en cada uno de sus aspectos, con el mayor respeto por el medio ambiente. Estos grupos son dos de los primeros de ciclo combinado de España en recibir este prestigioso reconocimiento internacional de gestión medioambiental.
Esta concesión se enmarca dentro de la política ambiental definida por la empresa en su plan de medio ambiente. La implantación progresiva de Sistemas de Gestión Medioambiental (SGMA) en las principales áreas de la empresa, tanto en el negocio eléctrico en España, como en los demás países en los que está presente, es uno de los principales objetivos estratégicos de la política medioambiental de Endesa.

Las certificaciones otorgadas por Aenor permiten evidenciar anualmente la eficacia de los Sistemas de Gestión Medioambiental, y abarcan a todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones para la generación y el suministro de energía eléctrica. Para la compañía, esta certificación externa no es sólo una realidad en el presente, sino que representa un compromiso de futuro, en el sentido que exige propiciar una mejora continuada de la que debe dejarse constancia anualmente mediante auditorías externas del organismo certificador.

Más información: www.endesa.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS