Actualidad Info Actualidad

Exposólidos supera en un 10% el número de visitantes previstos

19/12/2003

19 de diciembre de 2003

La tercera edición, que de entrada incrementó en un 50% la superficie de exposición respecto a ediciones anteriores alcanzando los 6.500 metros cuadrados del recinto ferial, ha superado las expectativas en cuanto a visitantes, a expositores y a profesionales inscritos en las jornadas técnicas. El salón ha presentado las últimas novedades en ingeniería industrial para procesar todo tipo de materiales sólidos.
Exposólidos 2003 ha recibido un 10% más de los visitantes previstos, en total 4.500 profesionales de un elevado número de sectores industriales: el alimentario, el sector agrícola, el metalúrgico, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas y los detergentes, entre otros. Además, ha contado con la participación de 81 expositores procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Holanda, EEUU, Bélgica y España, que han mostrado lo último en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares, con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades de la industria de nuestros días.
Paralelamente, las jornadas técnicas han resultado todo un éxito, tanto por el nivel de las ponencias presentadas, un total de dieciséis, como por el alto índice de participación, que ha alcanzado los 135 profesionales inscritos. En ellas se han debatido temas como la seguridad laboral en una planta industrial y se han analizado las nuevas aplicaciones del mercado para dosificar y pesar materiales.
La próxima edición de Exposólidos está prevista para el mes de noviembre del año 2006.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS