Actualidad Info Actualidad

Axane anuncia el lanzamiento de un prototipo de pila de combustible

18/12/2003

18 de diciembre de 2003

En respuesta a la necesidad actual de utilizar recursos energéticos no agresivos con el medio ambiente, Axane, empresa propiedad de Air Liquide en un 100%, ha anunciado el lanzamiento de su primera oferta comercial de pilas de combustible.
El impacto de los gases de efecto invernadero en el medio ambiente es ya un problema global. Para contribuir a su reducción, Axane ha diseñado una amplia gama de pilas de hidrógeno, solución energética que va en consonancia con el compromiso de Air Liquide con el desarrollo sostenible. La tecnología de pilas de combustible ofrecida por Axane, acompañada de la tecnología del hidrógeno de Air Liquide, hace que el conjunto sea una oferta global y completa única en el sector.
Philippe Paulmier, director comercial y de marketing de Axane, ha participado en el Seminario de Pilas de Combustible en el Sector Transporte organizado por APPICE, la Asociación Española de Pilas de Combustible. Durante su intervención, Paulmier expuso las líneas estratégicas del plan de negocio de Axane para el futuro y las novedades de la compañía, como el objetivo de posicionarse como proveedor de hidrógeno para los mercados de los vehículos híbridos, generadores de energía portátiles y sistemas estacionarios.
Recientemente, Axane ha sido galardonada en el concurso Design Observer por su prototipo Roller Pac, una variante de Evopac consistente en un generador de energía eléctrica portátil con pila de combustible. Entre un total de 165 productos, Roller Pac ha sido seleccionado por el jurado por ser una de las mejores innovaciones en términos de confort, facilidad de uso, ergonomía, coste reducido, preservación de los recursos naturales y respuesta a nuevas necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS