Actualidad Info Actualidad

Ercros obtiene un ebitda hasta septiembre de 25 millones de euros

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

En los nueve primeros meses de 2011, Ercros ha obtenido un resultado bruto de explotación (ebitda) de 25,03 millones de euros frente a los 6,28 millones obtenidos en el mismo período del año anterior, una mejora de 18,75 millones de euros. La práctica totalidad de este resultado corresponde al generado por la actividad ordinaria de la compañía. El ebitda no recurrente ha sido de 0,70 millones de euros frente a los 1,71 millones obtenidos hasta septiembre de 2010. La cifra de negocios ha sido de 531,20 millones de euros, un 17,3% por encima de la obtenida en el mismo período del año anterior. Los negocios asociados al cloro han crecido un 17,8%, mientras que Química intermedia lo ha hecho en un 17,5% y Farmacia en un 10,2%.

Durante el período de referencia, los gastos han crecido un 14,1%, tres puntos por debajo de las ventas, como consecuencia de la reducción de gastos fijos y a pesar del incremento del 19,3% de los aprovisionamientos, suministros y otros gastos variables. Los gastos de personal, en particular, han descendido un 2,9%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS