Actualidad Info Actualidad

SusChem-España premia el potencial innovador de nuestros jóvenes

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

La presidenta de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España, Pilar Martí, y el presidente del Foro Química y Sociedad y la Asociación de Colegios de Químicos de España (Anque), Carlos Negro, entregaron el pasado 16 de noviembre, los galardones en las categorías Innova y Futura, respectivamente, de la tercera edición de los Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos. En esta ocasión, los galardones han recaído sobre Pamela Torres Sala, en la categoría Innova, y Enrique Álvarez Guerra, en la categoría Futura.

Tanto Martí como Negro han destacado el necesario papel de los jóvenes en la investigación química como potencial innovador en nuestro país dado que la química es “la herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de la sociedad y los científicos e investigadores que se dedican a ella contribuyen así de forma decisiva a mejorar el bienestar de la Humanidad”, según destacó Carlos Negro. Precisamente, el objetivo primordial de estos premios convocados por SusChem-España, es, no sólo reconocer sino también apoyar, promocionar y estimular la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos.

Empresas o entidades relacionadas

Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS