Actualidad Info Actualidad

Fike organiza en Expoquimia un seminario sobre protección contra explosiones

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La compañía Fike Ibérica, especializada en soluciones de seguridad comercial e industrial, impartirá un seminario sobre protección contra explosiones en el marco de la próxima edición de la feria Expoquimia 2011, que se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre en el recinto ferial de Gran Via, en Barcelona. El seminario, que tendrá lugar el día 16 en la sala de prensa del Hall Europa, está dirigido a directores de planta, directores de producción, responsables de seguridad, jefes de proyectos y fabricantes de maquinaria.

En él participarán Jordi Rovira, director de Fike Ibérica; el profesor de Dietrich Ungerer, de la Universidad de Bremen; Ester Pellicer, periodista especializada en comunicación del Instituto Suizo de Seguridad; Rubén Agote, abogado laboralista, socio-partner de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; J. Snoeys, coordinador del CEN TC305 WG3 SG10 venteo sin llama; y Alejandro Coto, gerente del Área ATEX de Sadim-Grupo Hunosa.

El seminario versará, entre otros temas, del mantenimiento de los equipos marcados ATEX; de la forma de reaccionar de las personas ante un incendio o una explosión; de la responsabilidad legal del fabricante y usuario de maquinaria; y de dispositivos apaga-llamas para explosiones de polvo. Además, en la jornada se presentará el nuevo estándar de venteo sin llama, publicado recientemente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS