Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, nivel 0, stand D421

Limpiezas con nieve carbónica y hielo seco, en el stand de Abelló Linde en Expoquimia

Redacción Interempresas24/10/2011

24 de octubre de 2011

La compañía Abelló Linde presenta en Expoquimia (recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 14 al 18 de noviembre) sus últimas innovaciones tecnológicas en el sector químico-farmacéutico, medio ambiente, limpiezas industriales y elaboración de plásticos, además de su oferta en servicios integrales (mantenimiento, análisis in situ, cursos de manipulación de gases técnicos).
Limpiezas de piezas de plástico con Cryoclean-Snow
Limpiezas de piezas de plástico con Cryoclean-Snow.

Dentro de las distintas aplicaciones de los gases, la empresa destaca la evolución del uso de la nieve carbónica y del hielo seco en la limpieza de piezas de plástico, sobretodo en el sector automoción. Los visitantes pueden ver en su stand demostraciones prácticas de limpiezas Cryoclean-Snow.

Otra novedad que se presenta en la feria es el nuevo proceso para la inyección de plásticos CO2 GIM que permite un gran ahorro en tiempos de ciclo y una mejora importante de calidad. Para los gases de alta pureza y mezclas de calibración, la firma dispone de una nueva línea de materiales HiQ.

En el área de medio ambiente destaca el proceso de cryocondensación de VOC mediante tecnología Cirrus, que permite cumplir con la legislación vigente y recuperar los volátiles y el nitrógeno utilizado. Por otra parte, y en respuesta a las exigencias del mercado, Abelló Linde ha incorporado durante los últimos años una serie de servicios complementarios a la oferta de gases como el servicio de análisis in situ, mantenimiento de instalaciones, cursos de formación para la manipulación de gases técnicos y el nuevo servicio de suministro integral de gases Seccura.

Planta de fabricación de gases de Abelló Linde en Rubí
Planta de fabricación de gases de Abelló Linde en Rubí.
Proceso de cryocondensación de VOC mediante tecnología Cirrus

Proceso de cryocondensación de VOC mediante tecnología Cirrus.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Linde Gas España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS