Actualidad Info Actualidad

Bayer, empresa destacada en sostenibilidad y protección del clima

17/10/2011

17 de octubre de 2011

La multinacional Bayer es una de las mejores empresas del sector en materia de sostenibilidad y protección del clima. Ha vuelto a ser incluida en los dos índices globales del Carbon Disclosure Project (CDP) (Carbon Disclosure Leadership Index y Carbon Performance Leadership Index). Es una de las 29 empresas incluidas en el índice Carbon Performance Leadership en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de reducción del CO2. Al igual que en la edición anterior del índice Carbon Disclosure Leadership, en el que están representadas las 52 compañías con mayor transparencia informativa respecto al clima, Bayer vuelve a ocupar el primer puesto como la mejor de su sector.

Para la composición de ambos índices climáticos se evalúan las 500 empresas más grandes del mundo que cotizan en bolsa (FTSE Global 500 Index). Los índices climáticos sirven de referencia para los inversores que valoran la estrategia climática de las empresas a la hora de realizar sus inversiones. La valoración incluye tanto los datos relativos a las emisiones de CO2 y los objetivos de reducción, como las estrategias para la protección del clima y la forma de afrontar el cambio climático. Esta base de datos es la mayor del mundo de su categoría.

Por otra parte, Bayer también vuelve a formar parte de los índices de sostenibilidad a nivel mundial, Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), y europeo, Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI Europe). Este año, Bayer ha conseguido su mejor resultado global. Las principales categorías que valora este índice son dirección responsable de la empresa y gestión de la innovación, gestión y rendimiento medioambientales, la política de recursos humanos y las relaciones con los clientes y proveedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS