Actualidad Info Actualidad

Centa crea un segundo grupo de investigación

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Con el nombre de Aquatic Systems Monitoring (monitorización de sistemas acuáticos), el Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (Centa) ha puesto en marcha su segundo grupo de investigación, que ya está inscrito en el Sistema de Información Científica de Andalucía (Sica). El investigador responsable de este nuevo grupo es Ramón Bouza, doctor en Química Analítica por la Universidad de Sevilla y coordinador del área de Calidad de Aguas del Centa.

El grupo centrará sus investigaciones en el conocimiento sobre los distintos parámetros, indicadores, métodos y técnicas analíticas existentes para conocer el estado físico, químico y biológico de las aguas. En el año 2009, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa calificó a la entidad como centro de investigación dentro del sistema de Agentes del Conocimiento. En ese momento, los investigadores estaban adscritos a cinco grupos universitarios externos. En enero de 2010 se constituyó el primer grupo propio, denominado New Water Technologies, al frente del cual está Juan José Salas, doctor por la Universidad de Sevilla y coordinador del área de Tecnologías del Agua del Centa, con más de 20 años de experiencia en el campo del tratamiento y la depuración de las aguas residuales urbanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS