Actualidad Info Actualidad

Bayer y la URV impulsan la investigación en el ámbito de la salud

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

De izquierda a derecha, Jesús Loma-Ossorio, director general de BMS en la región Iberia, y Francesc Xavier Grau Vidal...
De izquierda a derecha, Jesús Loma-Ossorio, director general de BMS en la región Iberia, y Francesc Xavier Grau Vidal, rector de la Universitat Rovira i Virgili (URV).

Bayer y la Universitat Rovira i Virgili (URV) han firmado un convenio extraordinario, con motivo del 40 aniversario de la planta de Bayer MaterialScience (BMS) en Tarragona, para establecer un marco de colaboración para la mejora de la calidad investigadora. Esta iniciativa, además, ofrecerá un premio de 10.000 euros para financiar a un equipo investigador de la URV en el ámbito de la salud.

La firma del convenio se ha celebrado en el rectorado de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y ha contado con la presencia del rector de la URV, Francesc Xavier Grau Vidal, y el director general de BMS en la región Iberia, Jesús Loma-Ossorio. Al evento también han asistido Pere Lluis Olivella, director médico de Bayer Healthcare, y Rosa Solà i Alberich, vicerectora de Investigación y Relaciones con Instituciones Sanitarias de la URV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS