Actualidad Info Actualidad

Bayer aumenta su facturación en la península pese al difícil entorno económico

25/07/2011

25 de julio de 2011

La facturación de Bayer en la región Iberia (España y Portugal) durante 2010 ascendió a 1.069 millones de euros. Estos resultados suponen un 2% más que el año anterior, cuyas ventas totales fueron de 1.047 millones de euros. La facturación en España fue de 858 millones de euros, lo que supone un incremento del 1% sobre los 850 millones alcanzados en 2009.

Las ventas totales del segmento dedicado al sector de la salud (HealthCare) ascendieron a 699 millones de euros (562 millones en España), lo que representa una disminución del 3% respecto al año anterior (720 millones). Esto es debido, principalmente, a los planes de austeridad puestos en marcha por el Gobierno, que ha supuesto la entrada en vigor de varios decretos con el fin de rebajar el precio de los medicamentos de prescripción. Bayer CropScience (sector agrícola) registró una facturación de 180 millones de euros en la región Iberia (141 millones en España) en 2010, lo que supone una mejora de cerca del 2% comparado con 2009, a pesar de las adversas condiciones climatológicas en el sur de España y de la competencia de los productos genéricos.

Bayer MaterialScience (materiales de altas prestaciones) registró un crecimiento notable respecto al ejercicio pasado, puesto que sus principales clientes se vieron favorecidos por el incremento de actividad económica derivada de las exportaciones. Su facturación se incrementó un 29%, de los 147 millones de euros en 2009 a los 189 millones en 2010 (153 millones en España). “Estamos satisfechos con el rendimiento de nuestra compañía en la región Iberia en 2010, que consideramos fuerte teniendo en cuenta la difícil situación económica”, ha comentado Frank Bertram, consejero delegado de Bayer Hispania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS