Actualidad Info Actualidad

BASF invierte en productos innovadores para una electromovilidad sostenible

26/07/2011

26 de julio de 2011

Las baterías, pura química, son la tecnología fundamental de la electromovilidad del futuro. Así, durante los próximos cinco años BASF invertirá una cifra de tres dígitos en millones de euros en la investigación, desarrollo y producción de materiales para baterías, destinando parte de esta inversión a la construcción de una planta de producción para materiales catódicos avanzados en Elyria (Ohio, EE UU). Está previsto que la nueva instalación, en la que se ha efectuado una inversión de más de 50 millones de dólares, suministre materiales catódicos para la producción de baterías de iones de litio de alta capacidad a partir de mediados de 2012.

Materiales innovadores para las baterías, materiales para una estructura ligera y componentes para la gestión del calor para aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos, y soluciones para la generación regenerativa de electricidad y el almacenamiento de energía, hacen posible una electromovilidad sostenible y respetuosa con el clima.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS