Actualidad Info Actualidad

Crison desarrolla una solución para el análisis de acidez y peróxidos en aceites

06/06/2011

6 de junio de 2011

La nueva solución de Crison consta de dos equipos, así como de dos sensores: un electrodo de pH y otro de platino
La nueva solución de Crison consta de dos equipos, así como de dos sensores: un electrodo de pH y otro de platino.

Crison Instruments ha desarrollado un nuevo equipo para el análisis de acidez y peróxidos en aceites que permite realizar este análisis de manera completamente automática, desde la preparación de la muestra hasta la valoración final. Sólo es necesario pesar la muestra y el equipo se encarga del resto: adición de reactivos, agitaciones intermedias y tiempos de espera. Esto es especialmente importante en la determinación de peróxidos debido a que la preparación de la muestra es compleja y larga.

La compañía, especialista en instrumentación y sensores para el laboratorio y la industria, propone dos puestos de análisis totalmente diferenciados para las dos determinaciones. De esta manera no es necesario manipular ni electrodos ni tubos de reactivo entre muestras. Tampoco es necesario el desplazamiento del vaso de valoración a un lugar oscuro. Los reactivos más agresivos se adicionan automáticamente mediante las jeringas del equipo eliminando cualquier manipulación de reactivos por parte del usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS