Actualidad Info Actualidad

Denios presenta en Ecofira su nuevo catálogo 2011

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Stand de Denios en Ecofira
Stand de Denios en Ecofira.

Denios participó en la pasada edición de Ecofira, salón celebrado en Feria de Valencia entre el 16 y 18 de febrero, donde presentó su catálogo 2011 de equipamiento industrial para el almacenamiento de sustancias. El nuevo catálogo cuenta con productos como almacenes para sustancias, con o sin resistencia al fuego, para almacenar bidones y contenedores de 1.000 litros de una forma legal y segura, y todo tipo de equipamiento de instalaciones para el almacenamiento.

La compañía fabrica y comercializa todo tipo de equipos para el correcto manejo de pinturas, aceites, disolventes, grasas, trapos sucios, residuos, ácidos y bases, lejías y peróxidos. Así, en el nuevo catálogo, se encuentra todo lo necesario para que las empresas cumplan con las normas legales al respecto (APQ – RD 379/2001, Reach, Atex, ISO 14001 o requerimientos de entidades de control) de forma óptima y práctica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS