Actualidad Info Actualidad

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene nueva directora

18/01/2011

18 de enero de 2011

La nueva directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), Belén Crespo, se reunió con representantes de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), en un primer contacto con el sector tras su toma de posesión como máxima responsable de esta agencia.

A esta reunión celebrada recientemente en la sede de la Aemps, en Madrid asistieron además Consuelo Rubio, subdirectora general de Medicamentos de Uso Veterinario, mientras que por Veterindustria estuvieron presentes su presidente, Juan Carlos Castillejo y otros altos ejecutivos de esta institución.

Durante este encuentro de carácter institucional, los representantes de la asociación además de felicitar a la directora de la patronal por su nombramiento, quisieron también ofrecerle información de primera mano sobre la situación actual de la entidad, así como sus principales objetivos y actividades de cara al futuro.

En este sentido, Belén Crespo se mostró interesada por conocer actividades e iniciativas como la puesta en marcha de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, las cifras del sector en el último ejercicio o el destacado papel internacional de la industria.

Otros temas tratados en esta reunión fueron la transformación de la Aemps en agencia estatal, el papel desarrollado por ésta en el ámbito europeo, la revisión de la normativa de la UE sobre medicamentos veterinarios, y el mantenimiento y mejora de la colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el sector de sanidad animal representado por Veterindustria.

La nueva directora de la patronal y representantes de la asociación que se reunieron para ofrecerle información de primera mano...
La nueva directora de la patronal y representantes de la asociación que se reunieron para ofrecerle información de primera mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS