Actualidad Info Actualidad

Russell Finex rediseña su página web en español

30/08/2010

30 de agosto de 2010

Russell Finex, pionera en la fabricación de tamizadoras industriales, separadores y filtros en línea, ha puesto en servicio su nueva página web rediseñada en español. La nueva web ofrece numerosos beneficios a los usuarios, y ha mejorado notablemente en apariencia, navegación, contenido, accesibilidad y utilización.

El director general, Mike Henson, afirma: “En Russell Finex tratamos las comunicaciones con el cliente muy seriamente. Siendo una organización internacional con oficinas y agentes ubicados alrededor del mundo, reconocemos que, cada vez mas frecuentemente, el primer punto del contacto con un cliente es a través de nuestra página web. Hemos emprendido el proyecto de desarrollar nuestra web con un gran cuidado y hemos puesto los intereses de nuestros existentes y futuros clientes como objetivo del proyecto”.

Las nuevas características incluidas en la nueva Web son una nueva herramienta de búsqueda que permite que los usuarios encuentren la información deseada en simples pasos; una herramienta de selección de máquina mejorada que mediante la solicitud de unas preguntas consecutivas al usuario recomienda las tamizadoras apropiadas o los filtros en línea adecuados para su aplicación concreta; un sistema de consultas inteligente que envía las consultas del cliente a la filial de Russell más apropiada, asegurando una respuesta más rápida y eficaz; y finalmente una navegación simplificada que proporciona una mejora en la navegación de cruce entre industrias y productos para ayudar y guiar al cliente sobre la información más relevante de acuerdo a su búsqueda.

Nueva web en español de Russell Finex
Nueva web en español de Russell Finex.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS