Actualidad Info Actualidad

Air Liquide recibe el premio Coasquiq a la prevención de riesgos profesionales

29/07/2010

29 de julio de 2010

Air Liquide, pionero mundial de gases para la industria, la salud y el medio ambiente, ha sido galardonada en España con el Premio de Seguridad de la Asociación de la Industria Química Española (Coashiq), en la categoría de “empresas con más de 500 trabajadores que no han tenido accidentes en el último año”.

A la ceremonia de entrega asistieron el Subdirector General de Seguridad y Salud del Trabajo de la Generalitat de Catalunya y el presidente de Coasquiq, entre otras personalidades. Jesús Gómez, director Ibérico de Seguridad de Air Liquide España, recogió el galardón y declaró que: “Este premio es fruto del esfuerzo que la compañía lleva realizando en materia de seguridad, reforzando tanto la cultura como la formación y pone de manifiesto el compromiso de sus empleados y colaboradores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS