Actualidad Info Actualidad

La planta de El Prat de Llobregat de Seda de Barcelona ya trabaja a buen ritmo

26/05/2010

26 de mayo de 2010

La Seda de Barcelona, que reinició el pasado mes de abril la producción en su planta de El Prat de Llobregat, amplia su capacidad productiva con la apertura de su segunda línea de producción. Artenius Prat –con una plantilla actual de 122 personas– tiene una capacidad productiva de 170.000 toneladas al año de polímero PET, el aumento de la producción de la planta mediante la apertura de esta segunda línea ascenderá a 14.000 TM al mes, un 28% de la capacidad total de La Seda de Barcelona que en la actualidad es de 50.000 TM mensuales, con niveles de ocupación en torno al 95%.

La buena situación que atraviesa el mercado está permitiendo a la compañía comenzar la senda de la recuperación de la cuota de mercado y por este motivo y con el objetivo de poder adecuarse a la demanda y dar respuesta a sus clientes –las principales empresas del sector del consumo–, la compañía ha decidido incrementar la producción en sus instalaciones de El Prat. Asimismo, este incremento de la operativa industrial continuará gradualmente hasta alcanzar en el mes de junio el 100% de su capacidad instalada. En estos momentos también se encuentran operativas las plantas de producción de PET del Grupo en Turquía, Italia –San Giorgio–, Portugal y Grecia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS