Actualidad Info Actualidad

Denios y el cubeto de retención móvil

13/04/2010

13 de abril de 2010

La empresa Denios comenzó su andadura hace 24 años diseñando y desarrollando la idea de evitar derrames a las canalizaciones por parte de las empresas que almacenaban GRGs y bidones de productos químicos. Esta idea se plasmó en el concepto cubeto de retención móvil. Una alternativa a las obras que las empresas tienen que acometer en cuanto a canalizaciones, tuberías, estudios medioambientales y demás. Las empresas colocan sus bidones y contenedores sobre éstos cubetos diseñados estancos a tal efecto para recoger las posibles fugas y derrames que se producen en la manipulación diaria de las mismas.

Hoy día Denios fabrica distintos tipos de cubetos de retención adaptados a todos los tipos de sustancias que se almacenan en las fábricas y almacenes, con más de 20.000 clientes en todo el mundo. Hoy, Denios España presenta su nuevo cubeto de retención Eco-PolySafe, específico para almacenamiento sobre palés.

Este sistema de retención evita manipulaciones y recolocaciones innecesarias de los bidones, previniendo riesgos laborales y evitando tiempos muertos de los operarios, de tal manera que los bidones colocados sobre los Europallets o palets químicos, pueden ser directamente emplazados en el cubeto de retención con el toro o la carretilla.

El cubeto de retención Eco-PolySafe está pensado para el almacenamiento sobre palés
El cubeto de retención Eco-PolySafe está pensado para el almacenamiento sobre palés.

El nuevo Eco PolySafe se presenta en tres tamaños según sus necesidades, para almacenar 1, 2 o 4 bidones, teniendo las siguientes capacidades de retención: 240, 270 y 405 litros.

También se puede adquirir el cubeto junto con un palé de plástico a medida, donde se pueden depositar los recipientes (resistente a ácidos, bases, aceites y demás directamente corrosivas).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS