Actualidad Info Actualidad

Los sistemas de calderas Loos en la SHK de Moscú

08/04/2010

8 de abril de 2010

Los productos Loos, representados en España y Portugal por Vyc Industrial, se presentarán en la Feria Internacional de Industria y Tecnología SHK Moscú con el lema 'La marca por excelencia en técnica de calderas industriales de gran potencia'. En las instalaciones de calderas de vapor con intervalo de potencia de 175 kg/h a 55.000 kg/h, calderas de agua caliente para potencias de hasta 38 MW y calderas de hasta 19,2 MW, Loos satisface prácticamente cualquier necesidad de sus clientes. La variedad disponible de componentes de calderas para el hogar en técnica modular para una planificación sencilla, un montaje rápido y un funcionamiento completamente automático y seguro, redondean de un modo óptimo el programa de suministros de Loos.

Loos estará presente en la SHK Moscú, de los días 20 a 23 de abril (Nave 2.2, stand B02/C01)
Loos estará presente en la SHK Moscú, de los días 20 a 23 de abril (Nave 2.2, stand B02/C01).
Loos se encuentra activamente presente en el mercado ruso desde los años 70. Con el fin degarantizar una óptima calidad en el asesoramiento, se fundó en el año 2007 Loos Russia. Desde agosto del último año, Loos pertenece al grupo Bosch Thermotechnik, y para poder atender todavía mejor a sus clientes y socios, el equipo de Loos se ha integrado en el organismo nacional Buderus en Rusia, de Bosch Thermotechnik. El interés por las instalaciones para calderas de Loos es enorme. En Rusia se utilizan ya con éxito más de 1.500 sistemas de calderas industriales de Loos. Entre ellos, el famoso productor de alimentos ruso Istra Nutricia también ha quedado recientemente convencido. Tres calderas de vapor Loos Universal UL-S con economizadores integrados y una potencia de vapor de 10.000 kg/h cada uno garantizarán en el futuro un aporte de energía económico y prácticamente libre de emisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS