Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos lanza al mercado un nuevo túnel de congelación

25/02/2010

25 de febrero de 2010

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, ha lanzado al mercado su túnel de congelación más versátil hasta la fecha, el túnel de congelación Freshline DM. Esta nueva solución para la congelación criogénica tiene una gran flexibilidad, lo que permite a los productores congelar productos IQF (Individual Quick Frozen) y no IQF en una sola máquina. La posibilidad de combinar estos dos tipos de congelación ayuda al ahorro de costes al igual que a mejorar la calidad de congelación IQF en productos como el marisco, carne y aves, vegetales, fruta, productos lácteos o pasta.

El aumento constante de las ventas de alimentos congelados está provocando que muchos usuarios de equipos de congelación criogénicos y mecánicos busquen nuevas tecnologías que les permitan incrementar su capacidad de producción o ampliar las líneas de productos. Al poderse combinar de forma sencilla productos IQF y no IQF sin la necesidad de cambiar de equipo, el túnel de congelación Freshline DM maximiza el tiempo de funcionamiento y optimiza la eficiencia. Asimismo, ofrece a los productores y fabricantes la capacidad de adaptarse de forma rápida a las demandas del mercado.

El túnel de congelación Freshline DM puede ser instalado junto a los sistemas de congelación ya existentes. Con una capacidad de producción de 1.800 kilos por hora, este novedoso equipo utiliza un reducido espacio. Su instalación es simple y el diseño modular permite una limpieza en el lugar de instalación, así como el cumplimiento de todos los requisitos de higiene europeos. El retorno de la inversión, los costes de congelación y la eficiencia también han sido optimizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS