Actualidad Info Actualidad

Ionmed Esterilización cambia su nombre a Ionisos Ibérica

12/02/2010

12 de febrero de 2010

Ionmed Esterilización, filial española del grupo Ionisos, cambia su nombre comercial. Así, a partir del próximo 1 de marzo, la compañía pasa a llamarse Ionisos Ibérica, tras haber finalizado con éxito el proceso de integración iniciado en el año 2007 con el grupo francés, especializado en el sector de servicios a terceros dentro del negocio de la esterilización-higienización de productos médico-farmacéuticos, cosméticos, veterinarios, envases y alimentación.

Miguel Morales, director general de Ionisos Ibérica, explica: “En estos últimos dos años hemos trabajado para alcanzar dos objetivos fundamentales. Por un lado, aumentar la eficacia y calidad de nuestros servicios, y por otro, para dar a conocer a nuestros clientes que es el Grupo Ionisos y lo que éste les puede ofrecer. El cambio de marca culmina estos dos objetivos y, además, inicia una nueva etapa para la empresa y sus trabajadores llena de retos y de nuevos proyectos”.

Empresas o entidades relacionadas

Ionisos Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS