Actualidad Info Actualidad

Russell Finex presentó en ExpoSólidos su tamizadora Compact Airlock

03/12/2009

3 de diciembre de 2009

Russell Finex participó de una forma destacada en la pasada edición de Exposolidos 2009, coincidiendo con el 75 aniversario de la firma y de la reciente implantación de su propia infraestructura permanente en España. Durante esta cita fue presentada su innovadora tamizadora Compact Airlock, diseñada específicamente para asegurar la calidad y la contención de los productos alimentarios y farmacéuticos.

Las tamizadoras Russell Finex son una parte esencial en los procesos de producción de productos sólidos, particularmente donde la calidad e integridad del producto son importantes para sus clientes.

La tamizadora de seguridad Russell Compact Airlock elimina toda contaminación superior al tamaño de la malla y asegura que sus ingredientes y productos terminados tengan una calidad garantizada durante la producción y antes del uso o el envío a envasado. Además asegura la contención del producto gracias a su sistema patentado y validable de cierre neumático y hermético. Esto ayuda a proteger la salud y seguridad de sus operarios, previniendo las emisiones en el área de trabajo. Este equipo está certificado al nivel 5 de OEL, limite de exposición laboral, conseguido a través de pruebas independientes. Este sistema de cierre neumático elimina la necesidad de utilizar las abrazaderas o cierres manuales tradicionales, las cuales son difíciles de limpiar y cuya efectividad depende de la manipulación de los operarios para un cierre correcto. Este equipo es rápido y simple de limpiar y se desmonta sin la necesidad de herramientas. Por consiguiente, los cambios de producto son más rápidos y el riesgo de contaminación cruzada entre los diferentes lotes por polvo es minimizado.

Tamizadora Compact Airlock de Russell Finex
Tamizadora Compact Airlock de Russell Finex.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS