Actualidad Info Actualidad

Chemspec Europe 2010 celebrará su 25 aniversario en Berlín

03/12/2009

3 de diciembre de 2009

Tras el éxito de la última edición de Chemspec Europe en Barcelona, Berlín será la ciudad que acoja el certamen los días 9 y 10 de junio de 2010 cuando éste cumpla su 25 aniversario. Alemania es el vértice del mercado europeo de la química fina y de especialidad, y el tercer productor más importante del mundo dentro del sector químico.

Desde su primera edición en 1986 hasta la actualidad, Chemspec Europe ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el sector de la química fina y de especialidad y un punto de encuentro para profesionales de los cinco continentes. Algunos de los más grandes proveedores del sector y productos asociados participan habitualmente en Chemspec Europe. Entre las empresas confirmadas para Berlín se encuentran Basf, Dottikon, DSM, Evonik, Hovione, Lonza, Saltigo, Siegfried, Sinopec y Sumitomo, entre otras.

Chemspec Europe está organizado por la empresa británica Quartz Publishing & Exhibitions y recibe año tras año la visita de profesionales provenientes de muy diversas ramas industriales, como la industria farmacéutica, agro, cuidado e higiene personal o tratamiento de aguas. La edición de 2009 contó con la participación de 394 expositores y 4.708 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS