Actualidad Info Actualidad

AJE y Cecam presentan la II Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) presentó el pasado viernes 27 de noviembre ante la Comisión de Medio Ambiente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la II Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España con el objetivo de invitarles a participar en este foro de debate que se celebrará en Albacete los días 10, 11 y 12 de febrero de 2010. La presentación corrió a cargo del representante de medio ambiente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Daniel Robles; el presidente de AJE Castilla-La Mancha, David Sánchez Paños; el vocal de AJE Albacete Rafael Jávega; y la técnico de Medio Ambiente de Cecam, Milagros López.

Desde AJE y Cecam se solicitó a los miembros de la comisión de Medio Ambiente de CEOE “que difundan la convención en sus asociaciones y entre sus asociados” con el fin de crear un espacio de debate plural y válido para todos. Así, si la primera edición se centró en responder a quiénes y cuándo se debe luchar contra el cambio climático, en esta segunda edición, se va a tratar de dar solución al cómo.

Para ello, el programa se ha estructurado en tres bloques estructurales: ponencias marco, mesas redondas y talleres. Para las ponencias marco han sido invitados reconocidos líderes mundiales en la lucha global contra el cambio climático como Rajendra Pachauri, presidente del Panel Intergubernamental contra el Cambio Climático de Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz 2007; Gro Harlem Brundtland, ex-primera ministra de Noruega y responsable del informe 'Nuestro Futuro Común' de la ONU; y Juan Verde, recientemente nombrado secretario de Estado adjunto para las relaciones comerciales de la administración Obama con Europa y experto mundial en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS