Actualidad Info Actualidad

Estaciones Depuradoras instala su sistema de plantas Oxycompact en el nuevo Trinity College de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

07/10/2009

7 de octubre de 2009

El sistema de tratamiento de vertidos Oxycompact, diseñado por Estaciones Depuradoras, ha sido escogido para la depuración del agua residual generada en el nuevo centro escolar Trinity College de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El colegio se ubica en el barrio Fres Norte y ha empezado a funcionar para este nuevo curso escolar 2009-2010.

Estaciones Depuradoras S.A. ha instalado en el centro su sistema de plantas compactas Oxycompact, diseñadas teniendo en cuenta la necesidad de simplificar al máximo su operación y reducir su mantenimiento. La línea de tratamiento Oxycompact tiene tres fases. En una primera, se realiza el desbaste, con el objeto de separar del agua todos los sólidos que ésta contenga. Tras esta fase de desbaste, se procede al tratamiento biológico, que se desarrolla dentro del sistema Oxycompact. Mediante el suministro de oxígeno y la recirculación de fangos, se consigue la formación continua de un medio ambiente adecuado e idóneo para el desarrollo de las colonias microbianas de tipo aerobio.

Sistema de plantas Oxycompact instalado el Trinity College de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sistema de plantas Oxycompact instalado el Trinity College de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Una vez el agua tratada en el recinto de aireación, ésta pasa al decantador, donde se produce la completa separación del fango biológico. El fango sedimentado se hace recircular automáticamente al recinto de aireación. El agua tratada se recoge en los vertedores de salida Tipo Thompson, para ser finalmente esterilizarla.

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones Depuradoras, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS