Actualidad Info Actualidad

MTB colabora con la empresa IPG para impulsar la utilización de láseres de fibra

10/09/2009

10 de septiembre de 2009

Desde julio, M.T.Brandao colabora con la empresa IPG para impulsar la utilización de láseres de fibra en la industria española. Con potencias de hasta 10 kW, son una buena herramienta para aplicaciones de corte, soldadura o cladding. Ofrecen un rendimiento superior a los láseres tradicionales de CO2 y Nd:YAG, con menores costes de funcionamiento, proporcionando un aumento importante de la productividad y una reducción de los costes de explotación.

IPG es pionero en láseres de fibra de alta potencia con una experiencia de más de 15 años en este campo. Dispone de equipos y de personal para comprobar la eficiencia de estos láseres sobre sus materiales y asesorarles en la implementación de esta nueva tecnología en sus líneas de producción.

Empresas o entidades relacionadas

M.T. Brandao España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS