Actualidad Info Actualidad

Las empresas españolas se lanzan al mercado brasileño y chileno

07/09/2009

7 de septiembre de 2009

Fluidex, la Asociación de Equipos para Manipulación de Fluidos de España, dentro de su Programa de Actividades de 2009, organiza una misión comercial directa a Chile y Brasil entre los días 23 y 30 de septiembre. El grupo de empresas que participa en la misión está formado por 14 empresas fabricantes de tubos, compresores, sistemas de filtrado, válvulas y actuadores para válvulas.

El objetivo empresarial de la misión es encontrar distribuidores en dichos países, reformar y ampliar la red comercial y visitar Petrobras, la mayor petrolera de América Latina con el fin de homologarse como suministrador de dicha petrolera.

Ambos países se han convertido en mercados sumamente atractivos para las empresas españolas. Eso hace que este año se caracterice por un incremento del 50%, con respecto al 2008, en la participación de empresas españolas en la misión comercial a Brasil y un 15% en el de Chile.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS