Actualidad Info Actualidad

El Tour de Francia elige a Norbert Dentressangle como operador logístico del evento

27/07/2009

27 de julio de 2009

Norbert Dentressangle ha renovado su contrato de patrocinador técnico con el Tour de Francia hasta 2013. Su colaboración con el Tour de Francia se remonta al año 1974. En esta 96º edición de la prestigiosa prueba ciclista, Norbert Dentressangle ha renovado su contrato de patrocinador técnico para los próximos cinco años, hasta 2013.
Imagen
Con la firma de este contrato, Norbert Dentressangle se compromete a garantizar el transporte de todo el material necesario para el desarrollo de la prueba en sus 21 etapas, durante las tres semanas de duración del evento.
Un equipo de 33 conductores propios y 20 camiones de 120 m³ de capacidad, dedicados en exclusiva, recorrerán 3.500 kms. con 22 toneladas de mercancía, asegurando el transporte y colocación de las barreras de seguridad, mojones, podios, carteles publicitarios y demás suministros. Todos los camiones cumplen las más recientes normas en materia de lucha contra la polución: Euro4 y Euro5.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS