Actualidad Info Actualidad

El Premio Feique de Investigación de la RSEQ 2009 recae sobre Eugenio Coronado Miralles

09/07/2009

9 de julio de 2009

Eugenio Coronado Miralles, profesor del Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Valencia ha sido galardonado por la Real Sociedad Española de Química con el Premio Feique de Investigación 2009, al que le acompaña la Medalla de Oro de esta institución, por su aportación y recorrido científico en el área de Química.

Este premio viene a reconocer toda una trayectoria en materia de investigación y su aplicación en las áreas de materiales moleculares para el magnetismo y la electrónica molecular y el desarrollo de aplicaciones prácticas así como la nanociencia y otras disciplinas relacionadas.

El galardonado, que se encuentra entre los mejores científicos de España, ha generado ideas y resultados en la vanguardia de la ciencia, y ha inspirado a una generación de jóvenes investigadores que forman parte de su actual grupo de investigación.

La calidad y cantidad de artículos científicos producidos por Coronado, así como el número de citas a los mismos, han resultado factores de peso en la toma de decisión del Jurado que otorga el premio. En los Essential Science Indicators del ISI, Coronado figura en la posición 311 en química siendo, así, uno de los españoles más destacados en esta lista de prestigio internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS