Actualidad Info Actualidad

Margarita Paneque, investigadora del CSIC en Andalucía, galardonada con el Premio de la Real Sociedad Española de Química

20/05/2009

20 de mayo de 2009

La investigadora sevillana Margarita Paneque, que desarrolla su trabajo como profesora de Investigación en el Instituto de Investigaciones Químicas, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Sevilla, ha sido galardonada con el 'Premio Anual de la Real Sociedad Española de Química', en la especialidad de Química Inorgánica.

La Real Sociedad Española de Química, continuadora en la rama de Ciencias Químicas de la Real Sociedad Española de Física y Química, fundada en el año 1903, entrega todos los años estos reconocimientos, en diferentes especialidades, para premiar la trayectoria de aquellos miembros que en los últimos cinco años hayan llevado a cabo destacadas contribuciones científicas.

Las investigaciones de Paneque han sido recogidas en varios libros de Química Inorgánica y Organometálica, lo que la convierte en una de las principales referencias sobre el tema en España. Además, ha dirigido varias tesis doctorales y ha publicado unos 70 artículos en revistas científicas con altos índices de impacto. Desde hace nueve años mantiene una estrecha colaboración con el Centro de Investigaciones Químicas de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, México.

Empresas o entidades relacionadas

Real Sociedad Española de Química

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS