Actualidad Info Actualidad

Pirobloc lanza su cuarta generación de calderas de aceite térmico

17/03/2009

17 de marzo de 2009

Pirobloc, empresa española fabricante de generadores de fluido térmico principalmente, calderas eléctricas e intercambiadores, acaba de lanzar su cuarta generación de calderas de aceite térmico.

Fruto del departamento de I + D de la compañía, esta caldera presenta dos cambios sustanciales respecto a su antecesora. En primer lugar, modifica la orientación de las bridas de ida y retorno de fluido térmico respecto de la salida de humos. Ahora, mantiene una separación de 90 grados entre la salida de humo y la conexión a la red, mientras que en el modelo anterior era de 135 grados. La segunda, pasa por la concepción de una base redonda, en lugar de la usual plataforma cuadrada de las calderas Pirobloc.

Estas modificaciones permiten que la posición de la caldera sea tanto vertical como horizontal de forma indiferente, lo que permite suministrar, en cortos plazos de entrega, equipos tanto horizontales como verticales.

Las potencias para este nuevo modelo de calderas son las ya habituales: desde 100.000 Kcal., hasta 6 millones de Kcal.

Nueva caldera de aceite térmico de cuarta generación de Pirobloc
Nueva caldera de aceite térmico de cuarta generación de Pirobloc.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS