Actualidad Info Actualidad

Expobioenergía 2009 cerrará el plazo de descuentos el 20 de marzo con unas cifras récord

03/03/2009

3 de marzo de 2009

A fecha uno de enero de 2009 la organización de Expobioenergía contaba con 64 expositores inscritos frente a los 35 que habían formalizado su registro en la misma fecha de 2008. El incremento se puede calificar de espectacular, más aún si se tiene en cuenta el contexto económico actual. Precisamente la situación financiera, lejos de ejercer un efecto negativo, ofrece nuevas oportunidades de negocio a diversos sectores que encuentran un mercado emergente en el ámbito de la bioenergía. Tampoco Expobioenergía se resiente por la crisis y ofrece el último descuento a sus expositores: las empresas y marcas que se registren antes del 20 de marzo de 2009 podrán beneficiarse de la inscripción gratuita, que supone un ahorro de 638 euros.

Además se acaba de confirmar que la empresa Attack, uno de los más importantes fabricantes y exportadores de tecnología térmica de Eslovaquia, llevará sus novedades tecnológicas a Expobioenergía 2009. La compañía eslovaca realiza una fuerte apuesta por Expobioenergía para acercar sus novedades y servicios a los miles de profesionales que se dan cita en la feria. Eslovaquia se suma así a la relación de expositores internacionales, en la que también se encuentran países como Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS