Actualidad Info Actualidad

Elomat desarrolla varios equipos para el suministro municipal de agua potable y gas, y para la eliminación de aguas residuales

Máquinas manipuladoras de compuertas para el mantenimiento de válvulas en tuberías

Redacción Interempresas16/01/2009

16 de enero de 2009

Con frecuencia, las válvulas tienen el problema de que a los pocos años se bloquean o presentan fugas en el área de cierre. Con las denominadas máquinas manipuladoras de compuertas de Elomat “es posible volver a mover las compuertas bloqueadas o que se muevan de forma sistemática para mantener, de forma preventiva, la capacidad de funcionamiento durante muchos años”. Las máquinas sustituyen el arduo trabajo manual y protegen también la salud del personal de servicio.

La empresa Elomat, ubicada en el suroeste de Alemania, es fabricante de máquinas especiales para el suministro municipal de agua potable y gas, así como para la eliminación de aguas residuales. Las máquinas se emplean para el mantenimiento de válvulas en tuberías subterráneas y en superficie.

Los equipos de Elomat mantienen, de forma preventiva, la capacidad de funcionamiento durante muchos años
Los equipos de Elomat mantienen, de forma preventiva, la capacidad de funcionamiento durante muchos años.

Por un buen funcionamiento de las válvulas

Con productos patentados, la empresa desarrolla su actividad desde hace 11 años en 21 países del mundo. Según las exigencias de uso, la empresa dispone de diferentes tipos de máquinas manipuladoras de compuertas. Así, desarrolla el modelo Euro, para el movimiento sistemático de válvulas bajo tierra; el modelo Handymat, diseñado para el uso instantáneo, por ejemplo, cuando la válvula o la compuerta se tiene que cerrar rápidamente debido a la rotura de la cañería; y el modelo Typtronic, de peso especialmente ligero, que se emplea en válvulas de marcha suave, pero con alta velocidad de giro.

Además de las máquinas especiales, Elomat ofrece también otras herramientas prácticas para los montadores de sistemas de tuberías de agua, gas y aguas residuales municipales e industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS