Actualidad Info Actualidad

Appa y Adap impulsan el desarrollo del Biogás en España

12/01/2009

12 de enero de 2009

Appa, asociación de referencia en el campo de las energías renovables en España desde hace más de veinte años, y Adap, la asociación que desde hace diez años representa a las empresas implicadas en la solución de los problemas ambientales creados por los residuos ganaderos, han decidido coordinar sus esfuerzos mediante la que han denominado 'Unión por el Biogás' para llevar a cabo acciones conjuntas que fomenten el desarrollo de esta tecnología para la producción de energía en nuestro país.

Con esta iniciativa pretenden defender e impulsar un sector insuficientemente desarrollado en España, aprovechando su experiencia, especialmente la acumulada durante años en los que han representado ante las Administraciones Públicas y otros organismos e instituciones los intereses de los miembros de ambas asociaciones. Para ello cuentan con sus asociados que ya están presentes en este campo de las energías renovables y el medio ambiente, así como con todas aquellas empresas del sector que deseen integrarse en cualquiera de las dos asociaciones.

Los objetivos fundamentales de la 'Unión por el Biogás' son mantener permanentes relaciones con las Administraciones, agentes sociales y económicos vinculados a su actividad; contribuir a la solución de los problemas energéticos y ambientales del país; y proporcionar a la sociedad información sobre estos asuntos de gran interés general.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS