Actualidad Info Actualidad

La FCRI y ACC1Ó organizan un ‘Brokerage Event’ en el espacio Fitec en Expoquimia

06/10/2008

6 de octubre de 2008

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI), a través de su plataforma de transferencia de tecnología Fitec, y ACC1Ó (Cidem-Copca), mediante la red pública de entidades promotoras de la innovación Enterprise Europe Network (EEN), la mayor del mundo, han organizado conjuntamente en el seno de Expoquimia 2008 un ‘Brokerage Event’ los días 20 y 21 de octubre.

El encuentro, que se celebra en un espacio de 200 metros cuadrados anexo al stand de Fitec (stand E954, pabellón 3) y de forma paralela al resto de sus actividades, ofrece la oportunidad de mantener entrevistas bilaterales gratuitas entre empresarios e investigadores con el objetivo de permitir a las empresas europeas encontrar socios tecnológicos, así como participar en proyectos del VII Programa Marco de la UE dentro del área NMP (Nanociencias y Nanotecnologías, Materiales y Nuevas Tecnologías de la Producción).

En la edición de 2005, el evento contó con más de 150 entidades, se introdujeron vía web 149 perfiles tecnológicos distintos y se realizaron más de 100 entrevistas. La iniciativa es totalmente gratuita e incluye un pase para poder visitar todos los stands de Expoquimia.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS