Actualidad Info Actualidad

Vorkauf, en Expoquimia 2008

03/10/2008

3 de octubre de 2008

Vorkauf presenta en Expoquimia 2008 (stand C300, pabellón 1) a su representada, la firma Ucon, fabricante de contenedores para líquidos y sólidos a granel. Ucon diseña y fabrica contenedores especiales para todo tipo de plantas en las que exista de manejo de polvo, gránulos, pigmentos, así como materiales viscosos o difíciles de manejar. También para líquidos corrosivos, peligrosos o en alimentación.

Estos contenedores pueden ajustarse a multitud de aplicaciones y a requerimientos individuales. Las capacidades pueden variar desde los 600 hasta los 3.000 litros y se fabrican en distintos tipos de aceros, con pulidos especiales etc., pudiéndose integrar en complicados procesos de manejo, transporte, descarga libre de polvo, procesos de mezclado así como en estaciones de descarga simples.

La compañía también muestra novedades de los rodamientos y coronas a medida de su representada Franke. Fiel a su principio de ‘4 puntos de contacto’ (esto es, jaula de bolas con 4 pistas de rodadura que permiten soportar cargas desde cualquier dirección), Franke puede suministrar rodamientos antifricción con la carcasa lista para instalarse en todo tipo de equipos o máquinas, cumpliendo con las más altas exigencias en cuanto a niveles de ruido, bajos pares de actuación y precisión radial y/o axial.

El stand de Vorkauf cuenta con una amplia de rodamientos Franke
El stand de Vorkauf cuenta con una amplia de rodamientos Franke.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS