Actualidad Info Actualidad

Stand I1632, pabellón 3 (Hydrofer)

Rastelli Raccordi España, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas02/10/2008

2 de octubre de 2008

La compañía Rastelli Raccordi España, a través de uno de sus distribuidores Hydrofer (stand I1632, pabellón 3), presenta una extensa gama de racores en acero inoxidable, anillos cortantes de doble filo para aplicaciones pesadas, rácores con asiento cónico con estanqueidad por medio de tórica, entre otros productos.

Racores en acero inoxidable DIN 2353

Los racores DIN 2353 están fabricados en acero inoxidable Aisi 316 Ti, para atender “las peticiones de los mercados más avanzados”. Estos racores, cuyas medidas son conformes a las normas DIN 2353, presentan resistencia a las vibraciones, a las altas temperaturas y a los fluidos corrosivos.

Anillos cortantes de doble filo TD 88

Los anillos cortantes de doble filo para aplicaciones pesadas TD 88 están diseñados para instalaciones óleohidráulicas. Cuando hay cargas especialmente elevadas el anillo TD 88 garantiza “la máxima fiabilidad y seguridad con presiones muy elevadas”. El doble filo del anillo TD 88 hace que sea más elevada la resistencia a las vibraciones y a los impulsos (golpe de ariete), mientras que la incisión de los dos filos sobre la tubería además permite aumentar la resistencia al desfilarse. El anillo TD 88 utilizado en los racores Rastelli DIN 2353 es intercambiable con el anillo con un solo filo del filo TN 88.

Rastelli Raccordi España cuenta con una extensa gama de racores en acero inoxidable
Rastelli Raccordi España cuenta con una extensa gama de racores en acero inoxidable.

Racores con asiento cónico TN 400

Los racores con asiento cónico TN 400 con estanqueidad O.Ring, apropiados para aplicaciones extremas, presentan menor perdida de caudal, muy baja variación de presión, asiento cónico según DIN 3865, fácil apriete, seguridad contra el desgarro, perfecta estanqueidad gracias a la junta O.Ring y resistencia a elevadas presiones.

Experiencia y tecnología

La experiencia constructiva y del mercado de la Rastelli en el campo de la racorería DIN 2353 tiene más de 50 años. Desde que la óleohidráulica y la utilización de los fluidos en general ha ido expandiéndose en la automatización y en los servicios de las instalaciones industriales y de los bienes instrumentales. La compañía ha seguido el desarrollo, adecuando sus sistemas productivos y de calidad, imponiéndose entre los principales fabricantes, obteniendo así su cota de mercado en Italia y en Europa. De esta forma, ha podido realizar un producto especialmente apropiado para las aplicaciones más pesadas, es decir en presencia de altas presiones, también en condiciones estáticas y de temperatura alteradas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS