Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos amplía su gama de gases de calibración

06/10/2008

06 de octubre de 2008

Carburos Metálicos ha ampliado su gama de mezclas de calibración destinadas al sector medio ambiental y que cuentan con la certificación ISO 17025. Estas mezclas de gases con acreditación ENAC, las cuales son parte de la gama Experis de gases especiales, están disponibles en una amplia gama de concentraciones, todas ellas acompañadas de un certificado de calibración de uno de los laboratorios de Air Products acreditado según la norma ISO 17025. Estas mezclas van dirigidas a los mercados que requieren mayor seguridad en los resultados, ya que cuentan con los menores valores de incertidumbre y exigen trazabilidad, como son los sectores medioambiental, automoción o gas natural.
La nueva gama ampliada de mezclas de gases de alta precisión es producida por el laboratorio de gases especiales de Carburos Metálicos en Sant Celoni, el cual está acreditado con la ISO 17025 por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), desde el año 1998, siendo la primera empresa que se acreditó para mezclas multicomponentes.

Lieve de Paepe, Product Manager de Análisis y Laboratorios de Air Products comenta: “Al extender esta acreditación a una gama más amplia de gases de calibración, estamos proporcionando una inmejorable seguridad en el análisis necesario en muchas de las aplicaciones que requieren mediciones críticas a nivel industrial.”

Las nuevas mezclas de gases también proporcionan una excelente estabilidad de su composición, incluso cuando se utilizan los componentes más reactivos. Este hecho asegura una mayor vida útil de la mezcla. Esta estabilidad se logra al elegir el tratamiento de botella, preparación y técnicas de llenado más adecuadas de acuerdo con los componentes usados en cada mezcla.

Empresas o entidades relacionadas

Entidad Nacional de Acreditación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS