Actualidad Info Actualidad

Stand G 1232, pabellón 3

AOG-Soluciones de Embalaje y Manipulación (Intercomercial AOG 1962, S.L.), en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas01/10/2008

1 de octubre de 2008

AOG-Soluciones de Embalaje y manipulación trae a Expoquimia 2008 las últimas novedades de sus marcas representadas que se concretan en: soluciones completas de manipulación con Bal-Trol de Lift All AB; carretillas elevadoras Protema; cierre de sacos de plástico en continuo de Fischbein-Saxon; y equipos de manipulación de cargas ligeras VacuCobra Light y VacuCobra VC50 y VC80.
La marca Lifts All AB, distribuida por AOG, entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio; equipos con certificación CE. Su especialidad es analizar sus necesidades de manipulación in situ. La altura de elevación y la capacidad se adaptan a las necesidades del cliente. Disponen de versiones estándar para 16 capacidades desde 2 hasta 1.000 kilogramos y alturas de elevación desde 0,3 a 3 metros.

Carretillas elevadoras Protema

Los elevadores Protema, comercializados por AOG, juegan un importante papel en muchos procesos productivos y ofrecen una multitud de posibles combinaciones y aplicaciones. La marca fabricamos versiones en acero inoxidable y sus accesorios están especialmente diseñados para la demanda en zonas limpias de la industria farmacéutica y alimentaria. Cada carretilla elevadora Protema ofrece diferentes alturas de elevación y capacidad de carga.

Cierre de sacos de plástico

La compañía Fischbein, destacada en la tecnología de cierre de sacos y representada por AOG en el mercado español desde 1962, completa las soluciones para el cierre de sacos de plástico en continuo con su división Fischbein-Saxon. Para cerrar todos sus sacos de plástico de cualquier grosor, alguna de las máquinas de la gama Saxon puede responder a sus necesidades. La marca ofrece selladoras en continuo para pequeñas, medianas y grandes producciones con sacos de gruesos de galga 600 a 1.200, y posee todas las ventajas de un sistema patentado para el cierre continuo de bolsas por aire caliente.

VacuCobra VC50, VC80 y VacuCobra Light

Los modelos VC50 y VC80 están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Usando un tubo de elevación de diámetro inferior se puede disminuir el área de succión. El modelo VC50 puede elevar cargas no porosas de hasta 10 kilogramos con un succionador de tan sólo 40 x 110 milímetros. Adecuado para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como, por ejemplo, pantallas de ordenador. Están equipados con un adaptador giratorio (succionador no incluido). El VC80 es compatible con todos los succionadores de la serie VM100.

El VacuCobra VC100 Light es una versión 'desmontable' del VacuCobra básico, con infinitas posibilidades. Combina el diseño ergonómico y construcción inteligente con el amplio rango de aplicaciones disponible para el VacuEasylift. Se pueden acoplar todos los succionadores y accesorios de los modelos VM100/120/140.

El modelo VacuCobra Light es una de las novedades presentes en el stand de AOG en Expoquimia 2008
El modelo VacuCobra Light es una de las novedades presentes en el stand de AOG en Expoquimia 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS