Actualidad Info Actualidad

Stand D465, pabellón 1

Georg Fischer, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Georg Fischer presenta en Expoquimia 2008 sus sistemas y soluciones para el transporte y manejo de fluidos. La compañía cuenta para ello con un módulo multifuncional donde realiza todo tipo de demostraciones de sus sistemas en funcionamiento.

Los sistemas ideados por Georg Fischer para su aplicación en tuberías, accesorios y válvulas son el centro de atención del espacio expositivo de la firma en esta edición de Expoquimia. Los asistentes al certamen pueden comprobar la versatilidad de la tecnología de unión desarrollada por Georg Fischer para sus distintos sistemas.

Además, la firma cuenta con un equipo técnico preparado para asesorar a los interesados en la selección del sistema correcto para los productos químicos que dispone en su planta, entre los que se hallan con mayor frecuencia ácido clorhídrico, ácido fórmico, ácido acético, ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido fluorhídrico, ácido fosfórico, cloruro férrico y sosa cáustica, en diferentes concentraciones y purezas.

Georg Fischer cuenta con una “innovadora” tecnología de unión para sus sistemas de tuberías, válvulas y accesorios
Georg Fischer cuenta con una “innovadora” tecnología de unión para sus sistemas de tuberías, válvulas y accesorios.

Tecnología de unión y soluciones para el transporte

El stand de Georg Fischer en Expoquimia también muestra la tecnología de unión desarrollada por la firma para sus sistemas de tuberías, válvulas y accesorios. En especial, destaca su tecnología de unión IR para tuberías, que demuestra “lo sencillo, rápido, preciso y económico que puede resultar la realización de este tipo de instalaciones con el uso de esta tecnología”.

Asimismo, Georg Fischer presenta su sistema completo para el transporte de agua bruta, de mar, salobre y tratada, así como la distribución a gran y pequeña escala de agua potable y el consiguiente conexionado de líneas de distribución a los edificios industriales. Los asistentes al salón pueden conocer también los sistemas de climatización y refrigeración que se necesitan y que se encuentran expuestos al ambiente agresivo propio de una planta industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS