Actualidad Info Actualidad

Bayer AG abrirá una fábrica de poliuretano en Shanghai este año

05/09/2008

5 de septiembre de 2008

Bayer MaterialScience AG, el segundo mayor fabricante químico de Europa, pondrá en marcha una fábrica a escala mundial de poliuretano en la ciudad de Shanghai a finales de año, ya que considera que el mercado chino de este producto será el más importante del mundo en 2015.La vicepresidenta de la sección del Pacífico asiático de la Bayer AG, Azita Owlia, explicó que la demanda en China de poliuretano para industrias como la automotriz, la de la construcción y la del calzado está tomando la delantera a las del resto del mundo, informó el diario Shanghai Daily.
Owlia confirmó que la planta producirá al año 350.000 toneladas del aislante térmico diisocianato difenilmetano (MDI), el componente principal en la fabricación del poliuretano, y que estará situada en la zona que Bayer ocupa en el Parque Industrial Químico de Shanghai.
La compañía también planea inaugurar antes de que finalice el año unas instalaciones en la provincia de Cantón, al sur de China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS