Actualidad Info Actualidad

APPA reelige a José María González Vélez como presidente

19/08/2008

19 de agosto de 2008

José María González Vélez ha sido reelegido Presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) por unanimidad de la Asamblea General celebrada el día 26 de junio en Madrid. Durante su intervención, el Presidente de APPA recalcó que, en los últimos cuatro años, la asociación ha experimentado un crecimiento mayor que en sus dieciséis años de historia anterior, adaptándose para reflejar la realidad de las distintas tecnologías renovables y creando cinco nuevas secciones, hasta llegar a las nueve con que cuenta actualmente.

En los próximos cuatro años, tiempo de duración del mandato, la asociación que preside González Vélez deberá enfrentarse a un importante crecimiento de las renovables en España para alcanzar los objetivos nacionales y europeos, a la vez que deberá hacer frente a diversos problemas que, en la actualidad, amenazan seriamente el desarrollo del sector.

José María González Vélez
José María González Vélez.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS