Actualidad Info Actualidad

Las empresas de Aclima apuestan por la innovación para seguir creciendo

29/07/2008

29 de julio de 2008

El pasado 20 de junio se celebró en Bilbao la Asamblea General del Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi, Aclima, en que se reunieron representantes de las 98 empresas e instituciones asociadas, para tratar, entre otros asuntos, de su rotunda apuesta por la innovación, para mejorar la competitividad del sector, en un marco de actividad socialmente responsable que facilite el crecimiento rentable de las empresas del clúster.

El Presidente de la Asociación Clúster, Javier Caño, recordó a los presentes que Aclima "ha contribuido de manera decisiva al desarrollo de la ecoindustria vasca. El objetivo de la sostenibilidad exige soluciones técnicas innovadoras y competitivas, cuyo desarrollo e implantación depende de las Empresas y de los centros de investigación. Su actividad está orientada a garantizar la calidad de vida integral (económica y ambiental) a la población".

Los tres pilares básicos, fundamento de Aclima, son la competitividad, la sostenibilidad y la innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS