Actualidad Info Actualidad

Abelló Linde e Intexter organizan una jornada dirigida al sector de las depuradoras industriales

23/07/2008

23 de julio de 2008

Abelló Linde y el Instituto Textil y Cooperación Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) organizaron el pasado 13 de mayo unas jornadas en Terrassa (Barcelona) sobre bioaumentación de plantas biológicas mediante microorganismos específicos y el uso del oxígeno puro, así como nuevas técnicas de respirometría para la mejora del control del proceso. Estas jornadas se enmarcan en las acciones de formación continua desarrollada entre las dos entidades, dirigida especialmente a técnicos y responsables de la operación de depuradoras industriales.

Las jornadas se estructuraron en torno a 5 ponencias que aportaron información práctica para la resolución de problemas que generan toxicidad, falta de rendimientos, olores y desestabilización del proceso biológico de la planta depuradora, en situaciones de emergencia o de forma continuada.

La jornada versó sobre bioaumentación de plantas biológicas mediante microorganismos específicos y el uso del oxígeno puro...
La jornada versó sobre bioaumentación de plantas biológicas mediante microorganismos específicos y el uso del oxígeno puro.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Gas España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS