Actualidad Info Actualidad

Todos los productos de la firma son “estrictamente probados” en su laboratorio de pruebas

Georg Fischer participa en Smagua con sus sistemas para la gestión integral del agua

Redacción Interempresas12/05/2008

12 de mayo de 2008

La demanda de agua potable y limpia es una constante en todo el mundo. Georg Fischer Piping Systems afronta este reto mediante la comercialización de sistemas completos de tuberías “aptos para trabajar virtualmente bajo cualquier ambiente y condición”. La compañía expuso en la pasada edición de Smagua 2008 sus sistemas completos de tuberías, accesorios, válvulas y aparatos de medición y control en termoplásticos de alta calidad resistentes a la corrosión para la vehiculación de cualquier tipo de calidad de agua.
Stand de la firma en Smagua 2008
Stand de la firma en Smagua 2008.

La compañía Georg Fischer Piping Systems, presente en más de 100 países de todo el mundo, cuenta con sistemas, productos y tecnologías para la gestión integral del agua “de principio a fin”, que desarrolla mediante un programa de I+D, implementando nuevos estándares globales en calidad y operación de sus clientes. Según explica la empresa, cubre “la creciente demanda de soluciones completas desde un único punto de suministro con un numeroso rango de aplicaciones”. Además, todos los componentes de los sistemas son “estrictamente probados” en su laboratorio de pruebas. Los procedimientos de gestión y producción se certifican mediante la ISO 9001 y la ISO 14001 para garantizar los dimensionados, las compatibilidades, las funciones y los ajustes a cualquier aplicación en la que puedan utilizarse.

En todo el proceso

Tratamiento de agua

Para el tratamiento de agua la empresa dispone de soluciones completas para ETAP, EDAM, EDAS y EDAR en aplicaciones de captación, prefiltración, pretratamiento, tratamiento (ósmosis inversa y electrodesionización, entre otros), postratamiento y producto final.

Líneas de transporte

Georg Fischer ofrece soluciones completas para el transporte de agua bruta, de mar, salobre y tratada, accesorios de instalación y reparación en línea.

Líneas de distribución

La empresa cuenta con soluciones completas para la distribución a gran y pequeña escala de agua potable y/o para uso industrial o agrícola.

Tecnología de la unión

En el apartado de tecnología de la unión, la compañía dispone de máquinas y herramientas para la unión mediante soldadura por electrofusión, socket o a tope hasta 1.200 milímetros.

Conexión a viviendas y líneas de servicio

La compañía cuenta con soluciones completas para el conexionado de líneas de distribución a viviendas y líneas de servicios de agua.

Instalaciones en interior de edificio

Georg Fischer desarrolla soluciones completas para viviendas y grandes edificios públicos y privados, en aplicaciones generales de agua, ACS, climatización y refrigeración.

Los sistemas de Georg Fischer abarcan todo el ciclo del agua
Los sistemas de Georg Fischer abarcan todo el ciclo del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS